McFly Exclusive Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Way You Make Me Feel

2 participantes

Ir abajo

The Way You Make Me Feel Empty The Way You Make Me Feel

Mensaje  mckenzie.jones Sáb Mayo 17, 2008 11:51 pm

Hey! este es el primer fic q escribo sola Smile .. originalmnt es n ingles pero sta traducido
s sobre los mcfly guys pro n l colegio .. asi q todavia no exist mcfly ..
weno,, i hope u like it!


Dougie POV

Entre a clase e inmediatamente despues me dirigi y tire sobre mi carpeta, mire alrededor y observe que todos conversaban, seguramente acerca de los ultimos “chismes” de la escuela, saque mi Ipod. Me puse los audifonos, cerre mis ojos y empeze a seguir el ritmo de la musica con mi pie.
Estuve completamente inmerso en mi mundo, que no me di cuenta que todos estaban mirandome y riendose de mi. Levante la Mirada y vi a mi profesora parada frente a mi con los brazos cruzados.

“Y…Sr. Poynter” empezo, “Realmente quisieramos seguir escuchandolo cantar, pero tengo que dictar una clase asi que sera en otro momento” Rayos...no puedo creer que tambien halla estado cantando!

“Disculpe” le dije y apage y guarde mi Ipod.
“Ahora van a trabajar en parejas y haran estos ejercicios. Sera calificado como un examen asi que yo eligire las parejas” dijo la profesora.
No seria tan malo si alguno de mis pocos amigos estuvieran en mi clase, asi hubiera tenido oportunidad de trabajar con ellos pero como la profesora me odia, probablemente no sea asi.

“Veamos, Jones y Judd”
Necesitaba reirme, realmente cree que van a trabajar?
Es muy estupido, si sabe como son. No puedo esperar a saber quien sera mi pareja. Y senti que alguien me toco el hombro.
“Se supone que debemos de trabajar juntos…” Me voltee y vi a Zoë Von Koehler, la novia de Danny Jones, el chico mas popular de la escuela, lo que significa que ella tambien lo es. Llego hace un par de años a la escuela, pero ahora todo es diferente,

“Entiendes los ejercicios?” le pregunte esperando que me dijera que si.
“uhm…lo intentare” dijo casi murmurando. Empeze a trabajar por mi cuenta. Note que Danny nos miraba constantemente, era tonto ya que nisiquiera hablabamos.
“Hey, me podrias ayudar con este ejercicio?” me pregunto Zoë.
“Claro” respondí.
Terminamos más rapido de lo que crei.

“Tengo tanta hambre” Tom, mi mejor amigo, dijo.
“Tu siempre tienes hambre!” Me rei de él.
“Mira, ahí esta Zoë” James, mi otro amigo dijo.
“Te gusta, no es cierto?” Tom preguntó.
“No! Solo estaba diciendo” James se defendio. “esta caminando hacia aquí…”
Mire confundido y si, estaba viniendo hacia aquí.
“Hola Dougie, queria darte esto antes de que te vayas” ella dijo.
“Ah? Que?” Yo pregunte y ella me entregó mi libro de matematicas.
“Te lo olvidaste en la clase, lo cogi y aquí lo tienes” ella dijo sonriendo.
“Gracias” murmure. Ella sonrio y se volteo para irse. Jmaes se quedo mirandola ir sorprendido.
“Vamos”
“Trabajaste con ella y no me dijiste!” James protesto.
“Si, James definitivamente no te gusta” Tom dijo con sarcasmo. Los tres comenzamos a reir.
mckenzie.jones
mckenzie.jones
McBabe!

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Way You Make Me Feel Empty Re: The Way You Make Me Feel

Mensaje  Claudia! Dom Mayo 18, 2008 12:18 am

omgshh!!!!
LINDISIMAAA
BRAVOoo
xD

mass masssssssssssssssssssssssssss....
(:

love itttttt

jaja james es un mensoooo
awwwwww
soo cutee
Claudia!
Claudia!
Admin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.myspace.com/clau_fio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.